Luis Suárez tiene una posibilidad para seguir su carrera en la MLS. (Foto: AFP)
Luis Suárez tiene una posibilidad para seguir su carrera en la MLS. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, bajo contrato con  hasta mediados del 2021, tiene una importante propuesta para dejar el cuadro azulgrana. Según el medio Esport3, cuya información rebota el periódico Sport, el uruguayo iría a la MLS.

La fuente citada indica que el ‘Pistolero’ está en los planes de David Beckham, actual propietario del Inter de Miami. Esta institución se estrenará desde la temporada 2020 en la Major League Soccer.

El ex futbolista inglés tiene planificado ofrecer un contrato de cuatro temporadas a Luis Suárez. Evidentemente, la propuesta del británico -por el lado económico- sería muy favorable para el ‘9’ de Barcelona.

El atacante de 32 años puede convertirse en la gran figura del cuadro de la MLS. De hecho, Beckham quiere iniciar con mucha fuerza en la liga norteamericana y el fichaje del ‘charrúa’ podría atraer a los fanáticos.

Luis Suárez, según la información mencionada, conoce de las intenciones del británico. No obstante, el uruguayo prefiere concentrarse en los deberes con la selección en la Copa América 2019, antes que en su futuro.