El Camp Nou recibirá a los hinchas de Barcelona y de Boca Juniors. (Foto: AFP)
El Camp Nou recibirá a los hinchas de Barcelona y de Boca Juniors. (Foto: AFP)

Juntos seremos dinamita. Ese es el mensaje que envió el a los hinchas del Boca Juniors, a propósito del partido entre estos clubes a jugarse el próximo miércoles 15 de agosto en el Camp Nou.

La campaña del club blaugrana busca que los aficionados argentinos asistan en masa al partido y de esta manera, las dos hinchadas que fueron capaces de generar un pequeño terremoto con sus celebraciones, se junten.

El video es bastante explícito: Sergio Roberto y el gol del 6-1 contra el PSG en Champions League el pasado 8 de marzo de 2017 hizo saltar de emoción a cerca de 100 mil fanáticos en el Camp Nou. Santiago Silva en la final de la Copa Argentina 2012, marcó ante Racing y los hinchas de Boca Juniors casi derriban el estadio Bicentenario de San Juan con su celebración.

"Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el suyo. Imagina lo que podemos hacer unidos", señala la publicidad del equipo que lidera Lionel Messi.

Barcelona y Boca Juniors jugarán este miércoles un partido amistoso con motivo del Trofeo Joan Gamper, desde las 11:15 am de Perú, 1:15 pm de Argentina y 6:15 pm de España.