El solitario gol de Ivan Rakitic alcanzó para que se lleve el triunfo sobre en una edición más del clásico más importante de España. Los azulgranas, de esta forma, dieron otro paso hacia el título del certamen.

Dicho logro fue reconocido por el entrenador ErnestoValverde, quien, considerando que no tienen compromisos por liga ni por Champions League, decidió dar dos días y medio descanso a la plantilla. Es decir, recién el martes al mediodía, Barcelona retomará los entrenamientos.

Inicialmente estaba prevista una sesión para este domingo y el equipo tenía libre el lunes, pero al final Valverde, en una semana con no tanta exigencia, decidió dar un día más de descanso a su equipo.

Así, el Barcelona volverá a las prácticas el martes para preparar el partido de la Supercopa de Cataluña ante el Girona en Sabadell, en un encuentro en el que Valverde ya ha anunciado que utilizará a jugadores con poca presencia en el equipo.

El partido de liga de esta semana será el sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. En ese encuentro, el técnico no podrá jugar Clement Lenglet, que vio amarilla ante el Real Madrid y cumple ciclo por acumulación de amonestaciones

Con información de EFE

Barcelona no entrenará hasta el martes tras ganarle a Real Madrid

TAGS RELACIONADOS