Ousmane Dembélé estará cinco semanas fuera de acción. (Foto: EFE)
Ousmane Dembélé estará cinco semanas fuera de acción. (Foto: EFE)

culminó con molestias físicas el partido entre y Athletic Club. Para descartar una lesión grave, el cuerpo médico de la institución citó al delantero el sábado, el día después del encuentro por la Liga Santander.

Sin embargo, el periódico español Marca señaló que el francés nunca apareció en el lugar pactado. Los doctores y miembros del comando técnico intentaron comunicarse con el atacante, pero no tuvieron éxito.

Dembélé recién se sometió a las pruebas este lunes. Los resultados no fueron alentadores, pues el galo sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El futbolista de Barcelona estará cinco semanas fuera de las canchas.

A la terrible noticia que recibió el extremo de 22 años, se suma la molestia de los integrantes de la entidad catalana -incluso jugadores del plantel-, de acuerdo con la información entregada por el diario Marca.

La temporada pasada, Dembélé fue amonestado por el Barcelona, luego de faltar a un entrenamiento. En ese momento, el atacante mejoró su comportamiento, pero parece haber regresado a lo mismo de antes.