Fati jugó como titular este sábado contra Betis por LaLiga. (Foto: AFP)
Fati jugó como titular este sábado contra Betis por LaLiga. (Foto: AFP)

se convirtió en baja para este sábado tras enfrentar a Betis por la novena jornada de LaLiga española, quedando prácticamente descartado para los desafíos restantes del cuadro catalán en el 2020.

La ‘joya’ de los azulgranas dejó la cancha del Camp Nou en el entretiempo “por precaución”, explicó Ronald Koeman, pero ya había sufrido una lesión.

“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”, anunció el club luego del encuentro.

MIRA: Federación Belga no cree que Eden Hazard tenga coronavirus como informó Real Madrid

El jugador de 18 años recién cumplidos fue derribado en el área por Aissa Mandi, en una acción sancionada con penal, que falló el francés Antoine Griezmann (33).

Fati fue atendido por el cuerpo médico azulgrana, levantándose y finalizando la primera parte, tras la cual fue sustituido por Lionel Messi.

Ansu Fati no podrá incorporarse este lunes con la selección española, para la que había sido convocado por Luis Enrique para los partidos amistoso contra Países Bajos y de Nations League contra Suiza y Alemania. Además se perdería los compromisos de Barcelona por LaLiga y Champions en lo que queda del año, ya que tardaría al menos dos meses en volver a las canchas.

VIDEO RECOMENDADO

Última sesión con bajas tras los positivos de Casemiro y Hazard

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS