Los hijos de Lionel Messi también celebraron el nuevo título del Barcelona [VIDEO]

Thiago y Mateo, dos de los hijos de Lionel Messi , saltaron a la cancha para tocar el trofeo y celebrar el título de Barcelona en la Liga Santander

Los hijos de Lionel Messi también saltaron a la cancha para celebrar. (Captura y video: ESPN)

Redacción Redacción

Un gol de Lionel Messi permitió que Barcelona celebre el título de Liga Santander en el Camp Nou. Al finalizar el partido contra Levante (victoria por 1-0), el delantero recibió el trofeo para alzarlo frente a los fanáticos.

Los jugadores del cuadro catalán invitaron a sus seres queridos al campo para compartan el gran logro de esta campaña. Es entonces que Thiago y Mateo, hijos del argentino, aparecieron en escena para sumarse a la fiesta.

Los pequeños siempre al costado de Lionel Messi. Ambos tocaron el trofeo mientras sonreían con papá. Posaron para la fotografía, pero antes de ello quisieron levantar la copa recibida por la Liga Santander.

Sin embargo, el peso impidió que los chicos logran su objetivo. Pero, el padre les ayudó para que también sientan la buena vibra del Camp Nou. Posteriormente, Antonella Roccuzzo y Ciro, el último hijo, se unieron.

Lionel Messi ha sumado un total de diez ligas desde que debutó con el Barcelona en el 2004. El argentino alcanzó a José Martínez, mejor conocido como ‘Pirri’. El atacante azulgrana está a dos de igualar el récord de Paco Gento, con 12 trofeos.

Ir a portada