Antoine Griezman anunciará antes del inicio del Mundial si acepta jugar por Barcelona o permanece en Atlético de Madrid. (GETTY IMAGES)
Antoine Griezman anunciará antes del inicio del Mundial si acepta jugar por Barcelona o permanece en Atlético de Madrid. (GETTY IMAGES)

, presidente del , tocó el tema del posible fichaje del delantero francés , vinculado al club blaugrana en los últimos días.

Como era de esperarse, el titular del club catalán prefirió mantener la cautela y adelantó que están esperando a que evolucione el mercado de transferencias.

“Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada y veremos cómo evoluciona el mercado estos días y estas semanas. Ahora estamos centrados en el trabajo que hacemos internamente y muy discretamente, y que será un buen trabajo que hará que tengamos un gran equipo para la temporada que viene”, expresó Bartomeu.

La cláusula de rescisión de Griezmann bajará de 200 millones de euros a 120 millones a partir del 1 de julio. ¿Será esa la evolución de mercado que espera el presidente culé?

En otro momento, Bartomeu indicó que hay jugadores que van a salir del equipo y también que habrá "algunas entradas", recordando que no pueden descuidar a su equipo filial.

“Ahora lo que estamos haciendo es hablar, como siempre, haciendo la estrategia y la gestión de mercado, como hacemos cada verano y mirando al Barcelona B. Yo creo que hay jugadores que tienen posibilidades de subir y habrá salidas y algunas entradas”, sentenció.

Sobre la agresiva presencia del Real Madrid en el mercado de fichajes, tras las contrataciones de Luka Jovic, Eden Hazard, Mendy, entre otros, Bartomeu dijo que "el Barcelona está haciendo una gestión lenta y tenemos todo el mes de junio, julio y agosto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: