La reclamación de Arturo Vidal no fue admitida, señalan desde España. (Foto: EFE)
La reclamación de Arturo Vidal no fue admitida, señalan desde España. (Foto: EFE)

La reclamación económica de al ya tiene una respuesta, según informó el programa Què t’hi jugues de la Cadena SER. El medio español indica que el pedido del futbolista no ha sido admitido.

La comisión mixta, conformada por representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga de Fútbol Profesional (LFP), ha dado las razones para rechazar la solicitad del mediocampista chileno.

Dicha comisión manifiesta que Arturo Vidal ha hecho una interpretación personal del actual vínculo que le une con Barcelona. Entonces, el caso no puede ser considerado como un impago.

El ‘Rey’ reclama el pago de 2.4 millones de euros por concepto de primas. No obstante, el comité indica que el acuerdo entre la entidad catalana y el volante está sujeta a interpretación de las cláusulas. En este caso, cuánto es el porcentaje de partidos adecuado para poder recibir el pago acordado.

En este contexto, el mismo medio señala que Vidal debe recurrir a la justicia ordinaria para continuar con la reclamación sobre Barcelona.

Sobre el mismo caso, el diario catalán Sport detalles que la maniobra del chileno tiene como finalidad presionar a la directiva para que le permita salir en el mercado invernal, cuyo inicio fue el 1 de enero.

Según diversos medios, Vidal tiene posibilidades de jugar en el Inter de Milán por pedido del entrenador Antonio Conte. Además, el medio sudamericano estaría de acuerdo con un traspaso por el escaso protagonismo en el Barcelona de Ernesto Valverde, quien no le ha brindado oportunidades al jugador, a pesar de las rotaciones.

TAGS RELACIONADOS