Arthur Melo fichó por el FC Barcelona a mediados del 2018, procedente de Gremio. (Foto: AFP)
Arthur Melo fichó por el FC Barcelona a mediados del 2018, procedente de Gremio. (Foto: AFP)

El fichaje de por ya está hecho. Así lo informan los principales medios europeos luego del viaje brasileño a Turín, para pasar exámenes médicos y acordar su traspaso cuadro italiano. Para comunicar su marcha, el mediocampista reunió este lunes a sus compañeros previo a entrenamiento del FC Barcelona.

“El internacional brasileño tomó la palabra para anunciar con toda probabilidad la razón de su viaje relámpago del domingo a Turín, donde pasó revisión médica y acordó su fichaje por cinco temporadas con la Juventus”, detalló el diario Mundo Deportivo.

MIRA: Arthur Melo ya se encuentra en Turín para pasar exámenes médicos de Juventus | VIDEO

A un día del trascendental compromiso ante Atlético de Madrid, por LaLiga Santander, Arthur Melo llevó a cabo la reunión, en el campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde retomó los entrenamientos tras su ausencia en la jornada dominical, por los motivos ya explicados.

Las palabras del DT

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, evitó revelar lo que dijo Arthur Melo, en la breve charla. “No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre, pero él ha dicho a sus compañeros lo mismo que yo le dije a él. No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada y se ha comprometido a ser uno más, se dedicará de pleno a conseguir los objetivos”, contó en rueda de prensa.

MIRA: El golazo de Higuaín tras exquisito pase de taco de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Por otro lado, el estratega aseguró que Arthur se dará íntegro por el equipo hasta el final de la temporada. “No tengo ninguna duda de él. Va a ser honrado hasta el último día, como ha manifestado. Está a disposición y así lo ha manifestado tanto él como yo. Después habrá que ver qué decido yo a nivel de minutos y si juega más o juega menos”, añadió.

NO DEJES DE VER