Antoine Griezmann estará vinculado a Barcelona por las próximas cinco temporadas. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann estará vinculado a Barcelona por las próximas cinco temporadas. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El posible fichaje de por Barcelona es uno de los temas que más se ha abordado en los últimos días por los principales medios deportivos europeos. Y en medio de ello, , uno de los flamantes refuerzos del cuadro azulgrana, ha dado su opinión al respecto.

"Antes de hablar de esto primero se debería completar la operación porque es un traspaso complicado", fue la contundente respuesta de Antoine Griezmann, al ser consulado por una eventual cuarteto de ataque junto con Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y, por supuesto, el exjugador de Atlético de Madrid.

Pese a la complicada operación por Neymar, Antoine Griezmann no dudó en elogiar al brasileño. "Pero es un buen jugador. Ha tenido un par de lesiones pero está a un nivel increíble", añadió en entrevista con Sky Sports.

Griezmann, asimismo, mencionó a los jugadores con los que sí cuenta Barcelona para afrontar la próxima temporada. "También tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que son importantes para nosotros y esperamos poder hacer grandes cosas con ellos", mencionó.

Antoine Griezmann podría disputar este martes 23 de julio (5:30 a.m. / hora peruana) sus primero minutos con la camiseta azulgrana. Y es que Barcelona chocará con Chelsea en un partido amistoso de pretemporada por la Copa Rakuten, en Japón.