Lautaro Martínez cumple un gran papel con la selección argentina y suena en el Barcelona. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez cumple un gran papel con la selección argentina y suena en el Barcelona. (Foto: AFP)

En la selección argentina el que está brillando por encima de es el joven atacante Lautaro Martínez y ese desenvolvimiento le ha permitido al 'Toro' ser voceado como posible fichaje del .

Sin embargo, Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, aseguró que hasta el momento no ha recibido una llamada del Barcelona con lo que echó por tierra los rumores sobre la posibilidad que el club blaugrana pague al Inter de Milán la cláusula de rescisión del argentino.

"Escuché los rumores sobre Barcelona, pero la verdad es que nadie nos habló. Solo escuché los rumores. No tengo idea cómo se comportaría el Inter, habría que preguntarles. ¿Si él (Lautaro Martínez) es feliz en Milán? Eso lo debería decir él”, expresó Yaqué en diálogo con 'Passione Inter'.

"Lautaro está bien en el Inter pero quiere jugar y es lógico", agregó en Fox Sports el representante de Lautaro, recordando que su jugador no tuvo mucha participación con Luciano Spalletti la temporada pasada.

No obstante, ese panorama podría cambiar para Lautaro Martínez ante la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica de la escuadra Nerazzurri.

De momento, el 'Toro' junto a sus compañeros de la selección argentina está enfocado en el partido de semifinales de la Copa América contra Brasil, a jugarse este martes en el Mineirao de Belo Horizonte.