Kylian Mbappé ganó el premio al mejor jugador Sub 21 del planeta, el "Trofeo Kopa". (Foto: AFP)
Kylian Mbappé ganó el premio al mejor jugador Sub 21 del planeta, el "Trofeo Kopa". (Foto: AFP)

El primer premio otorgado este lunes durante la gala de premiación del , que se celebra en París, ha ido a parar a las manos de , quien ganó el "Trofeo Kopa". 

El joven delantero del París Saint Germain (PSG) ha sido proclamado mejor futbolista Sub 21 del planeta, con lo que se podría confirmar que Luka Modric se quedará con el máximo galardón de la gala.

"Es un gran honor estar aquí con tanta gente importante del fútbol y con mi familia. Estoy muy contento de recibir este premio que recompensa un formidable año que he podido tener gracias a mis compañeros del PSG, pero también de la selección", aseguró tras recibir el galardón.

"Hemos marcado la historia todos juntos. Es el buen momento para agradecerles su importancia capital para que yo gane este premio y una motivación para seguir trabajando", agregó el futbolista, que durante dos años más puede optar al trofeo Kopa.

El performance que ha tenido Mbappé con su club y con la selección francesa, con la que ganó el Mundial Rusia 2018, han sido vitales para que sea reconocido como una de las máximas estrellas del momento.

Tras conocer el premio, PSG lanzó una publicación en sus redes sociales oficiales (Facebook y Twitter) en la que felicita a su futbolista.