Libertad de Paraguay afronta la llave tras eliminar a The Strongest, mientras que Atlético Nacional de Medellín dejó en el camino a La Guaira. (Foto: AFP)
Libertad de Paraguay afronta la llave tras eliminar a The Strongest, mientras que Atlético Nacional de Medellín dejó en el camino a La Guaira. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. Libertad EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, este jueves desde las 7:30 p.m. (hora peruana y colombiana), y será transmitido a través de Facebook Live. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

'Gumarelos' y 'Verdolagas' afrontan el inicio de la serie que los enfrenta por un cupo para la fase de grupos del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlético Nacional vs. Libertad | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:30 horas - Brasil
00:30 horas del viernes - Reino Unido
01:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Tras eliminar al The Strongest con una goleada (5-1) como local y un empate (1-1) en La Paz, Libertad será anfitrión ante los colombianos bajo la dirección de Leonel Alvarez, ex referente del Atlético Nacional campeón de la Libertadores en 1989.

Los de Medellín se presentan en Asunción luego de vencer a La Guaira en Caracas por la mínima (0-1) e igualar sin goles en el Atanasio Girardot para sellar su clasificación.

Ambos equipos pretenden tomar ventaja en la llave con la finalidad facilitar su ingreso al grupo H de la Copa Libertadores, que integran Universidad Católica, Rosario Central y Gremio. 

"Es un partido complicado. Los equipos paraguayos son competitivos y con una forma de jugar muy directa", reconoció en la antesala Paulo Autuori, estratega del Atlético Nacional

Luego de este duelo, la revancha entre Atlético Nacional y Libertad se disputará el próximo jueves en Medellín.

Libertad vs. Atlético Nacional | Posibles alineaciones:

Libertad: Martín Silva - Alan Benítez (Iván Piris), Paulo da Silva, Luis Cardozo, Ayrton Cougo - Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres, Rodrigo Rivero - Óscar Cardozo y Adrián Martínez. DT: Leonel Alvarez.

Atlético Nacional: José Cuadrado - Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado - Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo - Vladimir Hernández y Hernán Barcos. DT: Paulo Autuori.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO