Atlético Nacional vs. Fluminense: chocan por la segunda fase de la Copa Sudamericana. (Foto: Atlético Nacional)
Atlético Nacional vs. Fluminense: chocan por la segunda fase de la Copa Sudamericana. (Foto: Atlético Nacional)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, este jueves 23 de mayo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Atlético Nacional visitará a Fluminense con el objetivo de conseguir un resultado que lo acerque a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Maracaná.

Atlético Nacional vs. Fluminense: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 22 de mayo)

Atlético Nacional, eliminado este año de la Copa Libertadores, viene de perder el sábado en casa por 1-3 frente al Deportivo Cali y se mantuvo en la última posición del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana con un punto, a cuatro del líder Deportes Tolima.

La derrota llevó a que el técnico brasileño Paulo Autuori, quien en 2018 fue gerente deportivo precisamente del Fluminense, pusiera su cargo a disposición, pero la Juta Directiva del Atlético Nacional lo ratificó y viajó a Brasil al frente de su equipo.

El conjunto de Medellín está sin su capitán Alexis Henríquez por una lesión muscular, así que su lugar en la defensa lo tomará Nicolás Hernández, mientras que tampoco estará el extremo Jeison Lucumí por una molestia en el muslo izquierdo, que engrosa la lista de ausencias que lidera Yerson Candelo.

El departamento médico logró recuperar al centrocampista Brayan Rovira tras quedar marginado de varios juegos.

El grupo que arribó a Río de Janeiro lo lideran el argentino Hernán Barcos y el uruguayo Pablo Ceppelini, que serán titulares, además del defensa Daniel Bocanegra y el atacante Vladimir Hernández, que el año pasado jugó en el Santos brasileño.

El Fluminense, por su parte, derrotó el sábado en casa por 4-1 al Cruzeiro en partido de la liga brasileña con tantos de Luciano, Nino y Joao Pedro, un atacante de 17 años que desde el banco ingresó y anotó en dos ocasiones. 

Con el triunfo, el Fluminense llegó al decimotercer puesto de la liga con 6 unidades, 7 menos que el líder Palmeiras.

El entrenador Fernando Diniz deberá mantener ante Atlético Nacional el mismo once titular.

Atlético Nacional vs. Fluminense: probables alineaciones

Fluminense: Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Caio Henrique; Allan, Daniel, Paulo Henrique Ganso, Yony González; Luciano y Joao Pedro. DT: Fernando Diniz.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini; Brandon Caicedo, Hernán Barcos y Vladimir Hernández. DT: Paulo Autuori.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: