Sigue actualizado en nuestra APP

Atlético de Madrid vs. Villarreal se enfrentan por LaLiga Santander vía ESPN

Atlético de Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido entre Atlético de Madrid vs. Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano por LaLiga Santander.

Atlético de Madrid vs. Villarreal EN VIVO el partido por LaLiga Santander vía ESPN | NNDC

Atlético de Madrid no se resigna en su lucha por alcanzar el título de LaLiga. (Foto: Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid no se resigna en su lucha por alcanzar el título de LaLiga. (Foto: Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid no se resigna en su lucha por alcanzar el título de LaLiga. (Foto: Atlético de Madrid)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Atlético de Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 25 de la LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano este domingo desde las 14:45 horas (hora local), 10:45 p.m. (hora peruana) y por transmisión de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Atlético de Madrid se enfrenta este domingo con Villarreal, al que no ha ganado en sus últimos siete duelos, y el riesgo de sanción por ciclo de tarjetas que acecha a cinco de sus hombres, entre ellos Antoine Griezmann, Diego Costa y Diego Godín. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la LaLiga Santander.

Villarreal es el segundo equipo que más veces le ha ganado al Atlético de Madrid de Diego Simeone en LaLiga con cinco triunfos y solo superado por FC Barcelona (9). Además, el Submarino Amarillo llega a este cotejo con una sorprendete racha de partidos sin perder ante los Colchoneros que data desde el 29 de abril del 2015. Ni el Vicente Calderón, ni el Wanda Metropolitano han sido testigos de triunfos rojiblancos desde aquella fecha.

Advertido y vigilante ante tales circunstancias y precedentes, que incluyen dos derrotas y dos empates ante ese rival en sus cuatro últimos choques como local, y relanzado por su imponente 2-0 en la Champions League contra el Juventus, el Atlético de Madrid retoma su insistencia en la persecución del liderato liguero del Barcelona.

No hay margen de error en ese sentido para el grupo rojiblanco, recompuesto en el campeonato por su triunfo de hace una semana por 0-1 en Vallecas, que rompió una serie de dos derrotas y que le devolvió de inmediato a la segunda posición, pero que necesita mucho más para reactivar al máximo sus posibilidades en LaLiga Santander.

De momento, la combinación Antoine Griezmann, goleador nueve veces en las últimas diez jornadas de esta competición -sólo se quedó sin batir la portería rival en el 0-3 en Huesca y en el 1-0 ante el Betis-, y Jan Oblak, esencial con sus paradas, ha sostenido su ambición de pelear por el título, a falta aún de 14 jornadas.

El central francés Thomas Partey, que se pierde su tercer duelo seguido por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha, es la única baja por lesión para la cita contra el Villarreal, al que el Atlético dobla en puntos, 47 a 23, en esta temporada. El resto de jugadores están a disposición de Diego Simeone, que moverá su alineación titular.

Enfrente, el Villarreal llega al partido en uno de los mejores momentos de la temporada tras acumular cinco partidos sin perder y lograr su pase a la siguiente fase de la Europa League.

Además de la posibilidad de salir de la zona de descenso tras varias semanas metido en esas posiciones, dependiendo del resultado contra el Atlético, el conjunto castellonense ha roto una racha de diez partidos sin ganar en Liga tras lograr una victoria de mérito contra el Sevilla con una clara mejoría en el juego.

Atlético de Madrid vs. Villarreal: probables alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Correa, Rodrigo o Thomas, Saúl, Vitolo o Lemar; Griezmann y Costa.

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Cáseres, Iborra, Cazorla; Bacca y Toko Ekambi.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR:  

Ir a portada