Copa América

Atlético de Madrid vs. Valencia EN VIVO vía ESPN 2 por la LaLiga Santander

Atlético de Madrid vs. Valencia  [EN VIVO ONLINE] Sigue el duelo por la fecha 34 de LaLiga Santander de España desde el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

atletico

Atlético de Madrid se ubica segundo en LaLiga con 68 unidades, a cinco del Barcelona y con una ventaja de cuatro puntos sobre Real Madrid. Valencia marcha quinto (52). (Foto: AFP)

Atlético de Madrid se ubica segundo en LaLiga con 68 unidades, a cinco del Barcelona. (Foto: Rodrigo Jiménez/ GEC)

GEC

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Atlético de Madrid vs. Valencia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 34 de LaLiga Santander que se disputará este miércoles desde las 12:30 de la tarde (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El regreso de Antoine Griezmann y el sensacional momento de Gonçalo Guedes confluyen en el Wanda Metropolitano, escenario del enfrentamiento entre el segundo de la tabla y el equipo de Mestalla, que busca alcanzar la próxima Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlético de Madrid vs. Valencia | Horarios del partido:

12:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
14:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
18:30 horas - Reino Unido
19:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El delantero rojiblanco, que cumplió sanción en el triunfo frente al Eibar en Ipurua (0-1), es el incontestable líder ofensivo del Atlético, de nuevo por los dobles dígitos en goles y asistencias por tercera temporada consecutiva y una garantía aún más en su campo, como también lo es el portero esloveno Jan Oblak.

Guedes desafía a los dos. El portugués, al que ya sufrió el Atlético en la derrota en la Liga de Campeones de 2015-16 (1-2), cuando aún jugaba en el Benfica, es el motor del actual Valencia, que se ha situado a dos puntos de la cuarta plaza que veía desde la lejanía no hace mucho tiempo. Ha marcado ocho goles en los últimos diez choques de su equipo. Y ahora amenaza el Wanda Metropolitano.

Un reto de una dimensión enorme, porque Atlético de Madrid es casi invencible en su estadio esta temporada. Solo ha perdido uno de sus 22 partidos del curso en su campo (1-3 con Real Madrid), ha ganado 18, ha empatado tres... Y ha dejado su portería a cero en 16 de ellos. Es, además, el mejor local de esta Liga.

Desde esa derrota, el pasado 9 de febrero en el derbi, encadena cinco triunfos consecutivos en casa, los cinco con el mismo denominador común: la imbatibilidad de Jan Oblak, desde la que construyó sucesivamente el 2-0 al Juventus, el 2-0 al Villarreal, el 1-0 al Leganés, el 2-0 al Girona y el 2-0 al Celta de Vigo.

Todo es más sencillo con Oblak en su portería y con Griezmann en su delantera. El atacante, con 20 goles y diez asistencias esta campaña, vuelve al once este miércoles, mientras el  Atlético defiende la segunda posición del acecho del Real Madrid, a cuatro puntos, e insiste en retrasar el previsible título del Barcelona.

En ambos casos, el triunfo es clave para el equipo entrenado por Diego Simeone , que ha ganado cuatro de sus últimos cinco choques, los cuatro sin goles en contra, salvo el 2-0 con el Barcelona, y que rodeará a Oblak y Griezmann con una alineación con cinco cambios, incluido el delantero francés, respecto a la victoria ante el Eibar.

Enfrente, Valencia llega al Wanda Metropolitano en racha, tras sumar el domingo en el campo del Betis su sexta victoria en los últimos siete encuentros, aunque muy necesitado porque su trayectoria ascendente aún no le ha valido para hacerse con la cuarta plaza de la clasificación de LaLiga Santander.

El equipo de Marcelino García Toral es ahora quinto con 52 puntos, dos menos que los que tiene el Getafe, que recibe el jueves al Real Madrid, y los mismos que suma el Sevilla, que recibirá ese mismo día al Rayo Vallecano. Un triunfo en Madrid le permitiría presionar a sus dos rivales por esa ansiada cuarta posición.

Atlético de Madrid vs. Valencia | Posibles alineaciones: 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Morata.

Valencia: Neto, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Mina.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada