Atlético de Madrid venció 2-0 a Girona y sigue al acecho del Barcelona en LaLiga

Atlético de Madrid  ganó de local a Girona con goles de Griezmann y Godín por Liga Santander.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Con goles de Diego Godín y Antoine Griezmann en el último cuarto de hora, el Atlético de Madrid mantuvo sus esperanzas de seguir en la pelea por el título de la Liga de España al vencer el martes 2-0 al Girona.

La victoria dejó al Atlético, segundo en la clasificación, a siete puntos del líder Barcelona, que más tarde enfrentaba al colista Villarreal. Los dos primeros del campeonato se miden este sábado en el Camp Nou del Barcelona.

Godín mandó a las redes, con un remate de cabeza, un rechazo del arquero Gorka Iraizoz. En primera instancia, la anotación no fue convalidada por un fuera de lugar, pero tras la revisión del videoarbitraje se confirmó. Griezmann cerró la cuenta con un tanto en la reposición, tras entrar solo al área en un contragolpe.

En una de las pocas opciones que el Atlético generó en el área, Godín capitalizó un centro que fue desviado por Iraizoz y el balón quedó para que el central uruguayo lo empujara a las redes.

Antes de esa jugada, las mejores opciones de los colchoneros llegaron con un disparo desde fuera del área de Jorge “Koke” Resurrección, que dio en el larguero a los 38, y con otro tiro lejano de Saúl Ñíguez, que desvió Iraizoz a los 64.

Fue la primera derrota del Girona en sus últimos cuatro partidos como visitante a rivales de la región de Madrid, donde había vencido previamente a Real Madrid, Rayo Vallecano y Leganés. El conjunto catalán se mantiene en la 14ta plaza con 34 puntos.

El Atlético finalmente pudo ganarle al Girona, luego de que en sus anteriores cinco encuentros habían firmado empates, dos de los cuales se dieron en la pasada Copa del Rey y que les costaron la eliminación por los goles de visitante en su serie.

Fuente AP

PREVIA

Atlético de Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Atlético Madrid vs. Girona, este martes 02 de abril, por la trigésimo jornada de LaLiga Santander, en el estadio Wanda Metropolitano, desde las 12:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DirecTV Sports transmite este duelo en Sudamérica (Brasil vía Fox Premium). En México y Centroamérica por TDN. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Francia, España, Canadá y Estados Unidos vía beIN Sports. En Reino Unido por Premier Sports 2. Streaming internacional HD por Facebook Live y Bet365.

Atlético Madrid espera mantenerse en la pelea por la liga española, pero para ello debe superar a un Girona que actúa mejor como visitante. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo. 

El equipo de Diego Simeone viene de golear en campo del Deportivo Alavés (0-4), con lo que logró sostener la diferencia de 10 puntos en relación al líder Barcelona, que venció al Espanyol, en el derbi catalán, con doblete de Lionel Messi.

Atlético Madrid enfrentará a un Girona que por historia siempre le resultó complicado: le eliminó de la presente Copa del Rey y en los 6 partidos que han disputado, los rojiblancos nunca han podido vencer.

En tanto, el equipo catalán sabe que debe robar puntos del Wanda para alejarse totalmente de la zona de descenso. Girona, ubicado en la décimo tercera casilla con 34 unidades, está a solo 6 de los puestos que determinan la baja.

En la jornada anterior, la escuadra que dirige Eusebio Sacristán cayó en casa frente al Athletic Bilbao (1-2), aunque su mejor rendimiento lo ha mostrado como visitante, donde logró 22 puntos, contra los 12 que obtuvo como local.

Atlético Madrid vs. Girona - horarios en el mundo

11:30 horas en México
12:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:30 horas en Venezuela, Bolivia
14:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
18:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
20:30 horas en Catar y Arabia Saudita
01:30 horas del miércoles en China
02:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Atlético Madrid vs. Girona - alineaciones probables

Atlético Madrid : Jan Oblak; Juanfran, Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Thomas, Saúl; Álvaro Morata, Antoine Griezmann,  y Diego Costa.

Girona: Gorka Iraizoz; Jonás Ramalho, Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero; Marc Muniesa; Portu, Àlex Granell, Pere Pons, Borja García; y Cristhian Stuani.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada