ACTUALIZACIÓN

se puso provisionalmente líder de la Liga Santander este sábado tras ganar 2-0 a la en el Metropolitano en la décima jornada.

Diego Godín abrió el marcador rematando un balón suelto en el área (45), antes de que Filipe Luis marcara un gol por la escuadra (60) para hacer el 2-0 y dar la victoria al Atlético.

Los rojiblancos arrebatan provisionalmente el liderato al Barcelona (19 puntos frente a 18), a la espera de lo que ocurra el domingo en el clásico del campeonato español entre el Barza y el Real Madrid.

El Atlético, que llegaba de un duro correctivo 4-0 en 'Champions' ante el Borussia Dortmund, dominó la mayor parte del encuentro ante una Real Sociedad que tuvo que recurrir al juego en largo.

Los rojiblancos buscaban las internadas por los costados, donde aparecían Lucas Hernández y el colombiano Santiago Arias para meter balones al área en busca de Diego Costa y Antoine Griezmann.

PREVIA

EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO en partido por la décima fecha de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano, desde la 1:45 p.m., y por transmisión de ESPN.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por la señal de ESPN para toda Sudamérica. En México por Sky HD. En España por Movistar+. En Estados Unidos por beIN SPORTS. En Reino Unido por Eleven Sports 1 UK.

Atlético de Madrid, dirigido por el 'Cholo' Diego Simeone, viene de empatar 1-1 ante el Villarreal y marcha en la quinta casilla de LaLiga con 16 puntos, fuera de la zona de Champions League. 

Sin embargo, el momento es crítico para el club 'Colchonero'. A mitad de semana fueron aplastados de manera categórica en campo del Borussia Dortmund por la Champions (4-0) y Simeone tuvo que hacer frente a los comentarios generados por ese resultado.

Real Sociedad, dirigido por Asier Garitano y noveno en la tabla de posiciones con 12 unidades, empató sin goles la jornada anterior, en casa, frente al Girona.

Atlético de Madrid vs. Real Sociedad - horarios en el mundo

13:45 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Atlético de Madrid vs. Real Sociedad - alineaciones probables

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, José María Giménez, Lucas Hernández, Saúl, Koke, Thomas Partey, Rodri Hernández, Nikola Kalinić, Antoine Griezmann.

Real Sociedad: Moyà, Raúl Navas, Kévin Rodrigues, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Illarramendi, Rubén Pardo, Igor Zubeldía, Sandro Ramírez, Jon Bautista, Mikel Oyarzabal.