Joao Félix fue fichado por Atlético de Madrid a cambio de 126 millones de euros. (Foto: EFE)
Joao Félix fue fichado por Atlético de Madrid a cambio de 126 millones de euros. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

João Félix, atacante del , se retiró lesionado por una "contusión" en el minuto 28 de su debut con el conjunto rojiblanco en el torneo Memorial Jesús Gil y Gil ante Numancia.

El futbolista luso, fichado del Benfica por 126 millones de euros, los 120 de la cláusula de rescisión más seis de costos financieros, partió desde el once titular, demostró su talento en varias acciones, entre ellas una pared desbordante y perfecta con Diego Costa, y se lució en sus contactos con el balón... hasta el minuto 25.

Entonces, cuando ya había sufrido la contusión, aparentemente en la cadera, Marcos Llorente fue a entregarle el balón, pero él le gesticuló con la mano que aguantara antes de darle la pelota. Después, se dirigió al banquillo, volvió a su posición e intentó seguir en el campo, pero tras su siguiente contacto con el esférico, de espaldas, pidió el cambio. Era el minuto 28.

En su lugar entró el argentino Ángel Correa y Atlético de Madrid finalmente se impuso 3-0 a Numancia en su primer compromiso de preparación, disputado en El Burgo de Osma. 

El próximo duelo del equipo comandado por Diego Simeone será el próximo 24 de julio en Arlington, Dallas, cuando enfrente a Chivas de Guadalajara por la International Champions Cup.

Fuente: EFE