Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La historia de y llegará a su fin pronto. Y es que el francés ya confirmó al club su decisión de terminar la relación con los 'Colchoneros' tras una reunión este martes. "Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada", indicó la institución.

Antoine Griezmann se juntó con el consejero delegado de Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta, y comunicó personalmente su plan.

De esa forma, Antoine Griezmann deberá abonar el monto de la cláusula de rescisión -unos 120 millones de euros- para desligarse oficialmente de Atlético de Madrid y fichar por el club que crea conveniente.

En los últimos días, la situación de Antoine Griezmann fue comentada por Diego Simeone, quien manifestó su deseo de contar con él, considerando que el atacante no había dado señales de dejar Atlético de Madrid. Hoy, el panorama cambió.

Antoine Griezmann "argumentó la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa", publicó el diario Marca. El fin de semana, Griezmann jugará su último partido con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: