Atlético de Madrid vs. Valencia: se miden en Mestalla por la jornada 24 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid vs. Valencia: se miden en Mestalla por la jornada 24 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 24 de LaLiga Santander, este viernes 14 de febrero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Antes de pensar en sus partidos de octavos de final de la Champions League, Atlético de Madrid visitará a Valencia, en uno de los duelo más atractivos que traerá la jornada de la liga española.Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio de Mestalla.

Atlético de Madrid vs. Valencia: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Valencia irá a Italia para medirse con Atalanta, el miércoles 19, mientras que Atlético de Madrid se verá las caras, un día antes, con el vigente campeón de la Champions League, Liverpool.

En lo que se refiere a LaLiga, el Atlético de Madrid es cuarto, con 39 puntos; el Valencia es séptimo, con dos menos. Por delante surge el Getafe, tercero con 42, y entre medias se sitúan el Sevilla, quinto con 39, y la Real Sociedad, sexto con 37. Aparentemente inalcanzables Real Madrid y Barcelona en los dos primeros puestos, sólo hay dos plazas libres para la Champions League del año que viene entre tantos equipos, dentro de una competición estresante.

El margen de error es cada vez más estrecho, también este viernes en Mestalla. Un fortín para el Valencia, que es, junto al Real Madrid y al Barcelona, el único equipo que no conoce la derrota en la Liga como local, con siete victorias en los doce choques que ha disputado allí, además de cinco empates, y un desafío enorme para el Atlético, un visitante cada vez más decepcionante: ha ganado sólo tres de sus once salidas ligueras.

Para este encuentro, el entrenador de Valencia, Albert Celades, no podrá contar con los lesionados Rodrigo Moreno, Jasper Cillessen, Ezequiel Garay, Manu Vallejo y Francis Coquelin, así como Florenzi por sanción.

Por contra, son novedades, tras recuperarse de sus lesiones, Denis Cheryshev y Kevin Gameiro, mientras que Jose Luis Gayà ha entrado finalmente en la convocatoria tras superar el golpe sufrido en Getafe.

No ha marcado ni ha puntuado en sus dos últimos choques ligueros a domicilio el conjunto rojiblanco, que recupera poco a poco lesionados. Para Valencia, a tres: Santiago Arias, José María Giménez y Álvaro Morata, además de Felipe Monteiro, que cumplió sanción ante el Granada, cuando sufrió la baja de hasta ocho futbolistas.

En Mestalla serán menos: cuatro, incluido Diego Costa, que ya se entrena con el grupo en el último tramo de su puesta a punto de la hernia discal cervical de la que fue operado el pasado 21 de noviembre. Este viernes se perderá su decimosexto encuentro consecutivo por esa lesión.

Tampoco están aún disponibles ni Joao Félix, con una lesión muscular; ni Héctor Herrera, con una tendinopatia en el aductor izquierdo; ni Kieran Trippier, operado de una pubalgia.

Fuente: EFE

Atlético de Madrid vs. Valencia: probables alineaciones

Valencia: Domenech; Wass, Gabriel, Diakhaby, Jaume Costa; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán; Guedes o Gameiro y Maxi Gómez. DT: Albert Celades.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Vitolo o Morata y Correa. DT: Diego Simeone.

Atlético de Madrid vs. Valencia: ¿dónde se ubica el estadio del partido?