GOL Duván Zapata en Atalanta vs. Milan por Serie A. (Video: Serie A)

y chocan en el Giuseppe Meazza por la jornada 36 de la de Italia. El equipo ‘nerazzurri’ necesita ganar para acortar distancias con el puntero Juventus, quien perdió ante Udinese; sin embargo, los dirigidos por Stefano Pioli no dejarán que festejen y desde el primer minuto se mostraron como un rival difícil de vencer, incluso lograron ponerse adelante en el marcador gracias a Calhanoglu, pero lo empató.

A los 34 minutos, el colombiano encontró un rebote dentro del área luego de la jugada previa de Freuler, quedando cara a cara con Donnarumma y definiendo cruzado. Fue el 1-1 transitorio.

MIRA: Zlatan Ibrahimovic anotó su primer doblete desde que regresó a AC Milan | VIDEO

Con esta anotación, Zapata suma 18 goles en el torneo italiano y se coloca en la quita ubicación de la tabla de máximos anotadores.

Si Atalanta suma tres puntos esta tarde, se colocará a tan solo cuatro puntos de Juventus, líder del torneo, a falta de dos fechas.

Juventus puede conquistar el título sin jugar, si el Atalanta y el Inter de Milán no ganan este viernes y sábado contra Milan y Génova, respectivamente, o puede hacerlo el próximo domingo con un triunfo como local ante el Sampdoria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El momento exacto en el que Mbappé sufre dura lesión en Copa Francia.

El momento exacto en el que Mbappé sufre dura lesión en Copa Francia.