Sigue actualizado en nuestra APP

Arturo Vidal tras goleada a Chile: "Perú nunca fue superior, sino que aprovecharon las ocasiones" [VIDEO]

El mediocampista felicitó a la selección por pasar a la final de la Copa América, pero negó que hayan sido superiores en el juego.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo niega. El mediocampista Arturo Vidal rechazó la superioridad de la selección peruana que goleó a Chile 3-0 en el Arena Do Gremio en Porto Alegre y pasó a la final de la Copa América , donde se enfrentará con Brasil. 

En entrevista con CDF, el ‘Rey Arturo’ dijo sentirse muy "triste" por el resultado y calificó de "extraño" el primer tiempo porque Chile no esperaba la presión de Perú. 

"Fue muy extraño. Ellos (Perú) concretaron las dos ocasiones que tuvieron y sacaron la diferencia. Ya en el segundo salimos con todo, pero no tuvimos suerte. El arquero sacó goles hechos, el palo. Estamos tristes porque siempre buscamos, pero en semifinales uno no se puede equivocar así", dijo Arturo Vidal. 

Más adelante, aseguró que la 'Roja' le dio gran ventaja y entonces recibieron la goleada. "Perú nunca fue superior a nosotros sino que aprovecharon las ocasiones pegaron el primer golpe después se metieron atrás y de contragolpe pusieron el segundo", añadió. 

Sobre su lesión en el tobillo dijo que se haría ver pronto porque le duele demasiado y felicitó a Perú por la victoria. Cuando fue consultado por el partido del tercer lugar contra Argentina le restó importancia: "Es para cumplir nada más".

Ir a portada