Arturo Vidal encabeza convocatoria de Chile para amistosos contra México y Estados Unidos | FOTOS

Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, dio a conocer su lista de convocados para los amistosos FIFA frente a México y Estados Unidos

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, lanzó este jueves su lista de 24 convocados de cara a los amistosos FIFA que sostendrán ante México y Estados Unidos, en el que destaca Arturo Vidal (Barcelona) y Gonzalo Jara (Estudiantes de La Plata).

Alexi Sánchez, de las filas del Manchester United, no fue considerado por estar en pleno proceso de recuperación por una lesión en la rodilla derecha (distención de ligamento medial).

Además, en la convocatoria de Reindaldo Rueda aparecen dos debutantes: los delanteros Jean Meneses, del León mexicano, e Iván Morales, un joven futbolista de 19 años del Colo Colo.

En el caso de Gonzalo Jara, defensa del Estudiantes argentino, es la primera vez que Rueda lo convoca, luego de ser un jugador fijo en el equipo titular de la selección chilena que logró el bicampeonato en la Copa América.

Chile jugará contra México en San Diego (EE.UU.) el 22 de marzo y cuatro días después se enfrentará a Estados Unidos en Houston, en amistosos FIFA de preparación a la Copa América de Brasil del próximo junio.

Esta es la lista de convocados de Chile para amistosos contra México y Estados Unidos:

Arqueros : Gabriel Arias (Racing-ARG), Brayan Cortés (Colo Colo) y Lawrence Vigouroux (Swindon Town-ING).

Defensas : Paulo Díaz (Al Ahli-SAU), Mauricio Isla (Fenerbahce-TUR), Gonzalo Jara (Estudiantes-ARG), Igor Lichnovsky (Cruz Azul-MEX), Guillermo Maripán (Alavés-ESP), Gary Medel (Besiktas-TUR), Eugenio Mena (Racing), Óscar Opazo (Colo Colo) y Sebastián Vegas (Monarcas Morelia-MEX).

Centrocampistas : Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen-ALE), Pedro Pablo Hernández (Independiente-ARG), Jimmy Martínez (Universidad de Chile), Esteban Pavez (Colo Colo), Erick Pulgar (Bolonia-ITA), Diego Valdés (Santos Laguna-MEX) y Arturo Vidal (Barcelona-ESP).

Delanteros : Nicolás Castillo (América-MEX), Jean Meneses (León-MEX), Felipe Mora (Pumas-MEX), Iván Morales (Colo Colo) y Diego Rubio (Colorado Rapids-EEUU).

Ir a portada