Arturo Vidal recordó las eliminatorias contra Real Madrid (Foto: AFP).
Arturo Vidal recordó las eliminatorias contra Real Madrid (Foto: AFP).

todavía recuerda los duelos contra Real Madrid en las dos últimas temporadas de Champions League. Antes de fichar por Barcelona, el volante defendió los colores de Bayern Munich, club que no pudo vencer a la 'Casa blanca'.

En una entrevista a , el chileno aseguró que con la ayuda del VAR, los madridistas probablemente no habrían conseguido levantar dos 'Orejonas' en los cursos 2016-17 y 2017-18.

"Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más", indicó Arturo Vidal, haciendo referencia a los fallos arbitrales que habrían favorecido a Real Madrid en los juegos de eliminación directa a dos partidos.

En la primera campaña mencionada, los 'bávaros' cayeron en cuartos de final con un marcador global de 6-3. El 'Rey' apareció en el choque disputado en el Allianz Arena anotando el primer tanto, luego Cristiano Ronaldo marcó un doblete para cerrar 2-1. El vuelta, los españoles ganaron 4-2 en el tiempo extra.

En la semifinales de la última temporada de Champions, una lesión a la rodilla dejó fuera a Vidal de los duelos contra Real Madrid. Al final, con un 3-2 en el global, los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a la final de Kiev. Luego levantarían la copa.

TAGS RELACIONADOS