Alexis Sánchez pasó momento incómodo por pregunta de niño sobre comportamiento de Arturo Vidal

Alexis Sánchez llegó a Chile para alegrar las fiestas a un grupo de niños, pero vivió una anécdota relacionada con Arturo Vidal.

Niño preguntó por el comportamiento de Arturo Vidal (Foto: AFP / Video: Instagram de Alexis Sánchez).

Redacción Redacción

Alexis Sánchez aprovecha el tiempo de descanso -por una lesión- para realizar labor social. El delantero llegó hasta Chile con el objetivo de alegrar a un grupo de niños, a pocos días de las fiestas navideñas. 

El jugador del Manchester United y los pequeños entablaron una conversación, la misma que fue transmitida en la cuenta oficial 'Niño Maravilla' en Instagram. El delantero, sin embargo, vivió un momento incómodo por una pregunta sobre Arturo Vidal.

Alexis Sánchez fue consultado sobre lo que se debe hacer para llegar a ser un futbolista profesional y ejemplar. El atacante no dudó en despejar la incógnita. "Hay que estudiar, no fumar, no tomar", dijo.

"Yo no tomaba, ni fumaba", añadió. De inmediato, uno de los niños replicó: "¿y cómo el Arturo (Vidal)?". La inocente pregunta hizo estallar de risa a todos los presentes.

Visiblemente sorprendido, Alexis Sánchez justificó que su compañero en la selección chilena "ya está grande" para hacer ese tipo de cosas. 

Ir a portada