ACTUALIZACIÓN

El ganó en el estadio Emirates al (0-2) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra junto al Chelsea, que eliminó al Bournemouth gracias a un tanto de Eden Hazard en el tramo final.

El cuadro del argentino Mauricio Pochettino aprovechó los errores del conjunto de Unai Emery. Los 'spurs' tomaron ventaja a los veinte minutos gracias al coreano Heung-Min Son, que aprovechó un balón servido por Dele Alli en un contraataque que nació con el saque del meta Paulo Gazzaniga.

El Tottenham mantuvo su ventaja y a la hora de juego sentenció con el gol de Dele Alli, a pase de Harry Kane.

La Carabao Cup ya tiene definidos a sus cuatro semifinalistas: Burton Albion, Manchester City, Chelsea y Tottenham.

Fuente EFE

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Arsenal vs. Tottenham por cuartos de final de la Carabao Cup en el Emirate Stadium desde las 2:45 p.m. y con transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Arsenal vs. Tottenham será el más atractivo de la semana, pues los clubes del norte de Londres buscarán avanzar en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al clasificado de la Carabao Cup.

Arsenal y Tottenham se verán las caras solo 17 días después del choque que los enfrentó en la Premier League. Los protagonistas del derbi del norte de Londres se batirán a duelo por conseguir un lugar en las semifinales de la Carabao Cup.

El primer derbi de la temporada -jugado el 2 de diciembre- estuvo lleno de goles, polémicas y expulsados. El Arsenal se quedó con la victoria por 4-2, luego de ir perdiendo 2-1 al final del primer tiempo.

Los 'gunners', que ejercerán de locales en esta ocasión, no podrán contar con los defensores Héctor Bellerín, lesionado el fin de semana pasado, Sead Kolasinac y Shkodran Mustafi, en la última fase de recuperación.

Sin embargo, Unai Emery, entrenador del Arsenal, tendrá disponible al zaguero central Sokratis Papastathopoulos, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

Los 'cañoneros' llegarán golpeados a este duelo importante, pues el domingo cayeron contra Southampton (3-2) y terminaron con una racha importante de 22 partidos invictos en todas las competiciones.

Del otro lado, el Tottenham también tiene sensibles bajas para enfrentarse al clásico rival. Davinson Sánchez todavía tendrá que esperar para volver a la acción. Eric Dier fue operado y será baja hasta el próximo año.

Otros futbolistas como Mousa Dembélé, Jan Vertonghen o Victor Wanyama no estarán en el Emirate Stadium. Juan Foyth regresará al equipo de Mauricio Pochettino después de perderse los últimos tres juegos.

Tottenham, a diferencia de Arsenal, logró una victoria frente a Burnley el pasado fin de semana. Christian Eriksen fue autor del único tanto del choque a los 91'. De ese modo, los 'Spurs' conservan el tercer lugar con 39 puntos.

Arsenal vs. Tottenham: horarios del partido

México 1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m..
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Arsenal vs. Tottenham: posibles alineaciones

Arsenal: Cech; Lichtsteiner, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles; Torreira, Xhaka; Mkhitaryan, Ozil, Ramsey; Lacazette.

Tottenham
: Vorm; Walker-Peters, Alderweireld, Foyth, Davies; Winks, Skipp; Son, Alli, Lucas; Kane.