Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

 venció 1-0 al en su casa, el Emirates Stadium, en el cierre del Grupo E de la Europa League 2018. El equipo británico clasificó como primero a la siguiente fase de la competición.

Alexandre Lacazette fue quién anotó el único tanto del encuentro a los 16 minutos. El delantero francés derrotó al portero brasileño Vagner tras asistencia del alemán Mesut Özil

Arsenal sumó 16 unidades en el Grupo E. Sporting de Lisboa también pasó la siguiente ronda en segundo lugar.

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Arsenal vs. Qarabag por la fecha 6 del grupo E de la Europa League en el Emirates Stadium desde las 3:00 p.m. y con transmisión de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Arsenal vs. Qarabag significará el cierre de la participación de ambos en la etapa de grupos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Europa League.

Arsenal, clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League hace dos jornadas, aprovechará el duelo contra el eliminado Qarabag para dar continuidad a los jugadores con pocas chances en Premier League.

De hecho, Unai Emery, en la conferencia previa al duelo por la sexta jornada, anunció una gran noticia para todos los aficionados y también para la plantilla completa del conjunto londinenses: Laurent Koscielny regresa.

El entrenador de Arsenal adelantó que el zaguero francés, recuperado de una ruptura del talón de Aquiles, podrá arrancar en la oncena titular en el Emirates Stadium. El retorno del futbolista de 33 años de edad coincide con la escasez de centrales.

Laurent Koscielny jugará su primer partido con Arsenal desde el pasado 3 de mayo, cuando se lesionó frente al Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League. El capitán de la plantilla también vería acción el fin de semana contra Southampton.

Emery también adelantó que Mesut Özil, ausente de los últimos juegos por una lesión a la espalda, estará disponible. No obstante, el estratega no aseguró si el volante alemán aparecerá entre los convocados.

Aaron Ramsey superó los problemas en la rodilla para ser tomado en cuenta por el comando técnico. Por otro lado, Shkodran Mustafi, Konstantinos Mavropanos, Danny Welbeck y Rob Holding están descartados. Los dos últimos tienen un tiempo prolongado para volver a las canchas.

El Qarabag saldrá al campo del Emirates Stadium por el honor. Eliminado y con cuatro derrotas encima, el cuadro de Azerbaiyán buscará sorprender en Inglaterra, aunque tienen cinco derrotas frente a clubes de este país con un récord negativo de 17 goles en contra y uno a favor.

Arsenal vs. Qarabag: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Arsenal vs. Qarabag: posibles alineaciones

Arsenal: Cech; Jenkinson, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles; Elneny, Guendouzi; Willock, Smith Rowe, Iwobi; Nketiah.

Qarabag: Vagner; Medvedev, Sadiqov, Rzezniczak, Guerrier; Qarayev, Michel; Madatov, Ozobic, Zoubir; Abdullayev.