Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ponen un pie en semis. se impuso de local 2-0 ante el por los cuartos de final de la Europa League en el Emirates Stadium. Repasa aquí lo mejor del partido.

PREVIA:

 vs.  EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de ida por los cuartos de final de la Europa League en el Emirates Stadium desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Arsenal y Napoli será uno de los más atractivos en esta etapa del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que abrirá la llave en la Europa League.

Arsenal tiene dos vías para regresar a la Champions League en la siguiente temporada: quedar entre los cuatro primeros de la Premier League o ganar la Europa League. En lo segundo, los ingleses siguen en carrera y reciben en casa al Napoli.

Los ‘Gunners’ afrontarán este duelo después de recibir un duro golpe el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Unai Emery cayó en el campo de Everton por 1-0. Este resultado y las victorias de Tottenham y Chelsea relegaron a los ‘Cañoneros’ al quinto lugar.

Arsenal quiere pasar la página contra Napoli, pero tiene algunas dudas para medirse a los dirigidos por Carlo Ancelotti. El técnico de los ‘Gunners’ esperará hasta el final a Laurent Koscielny y Granit Xhaka.

El defensor francés se está recuperando de una molestia en el pie, mientras que el mediocampista suizo de un problema muscular. Los capitanes del plantel entrenaron el miércoles de forma diferenciada.

La buena noticia para Arsenal es la recuperación total de Pierre Emerick Aubameyang. El delantero no había podido iniciar los últimos juegos con los londinenses. Pero este jueves acompañaría a Lacazette en la ofensiva.

Por su lado, el Napoli incluyó en la lista de convocados a Lorenzo Insigne y Simone Verdi, quienes estuvieron lesionados durante las últimas semanas. Los jugadores son claves en el esquema de ‘Carletto’.

Arsenal vs. Napoli: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 1:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Arsenal vs. Nápoli: posibles alineaciones

Arsenal: Leno; Mustafi, Sokratis, Monreal; Maitland-Niles, Ramsey, Guendouzi, Kolasinac; Iwobi; Aubameyang, Lacazette.

Nápoli: Meret; Malcuit, Maksimovic, Koulibaly, Rui; Callejón, Allan, Fabian Ruiz, Zielinski; Imsigne, Mertens.