Arsenal y Leicester cerrarán la novena jornada de la Premier League. (Foto: Reuters)
Arsenal y Leicester cerrarán la novena jornada de la Premier League. (Foto: Reuters)

Sigue el  vs. por la fecha 9 de la Premier League en el Emirates Stadium, este lunes desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y por transmisión de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo que cumplirán Arsenal vs. Leicester City cerrará la novena jornada de la competición británica. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias y goles del cotejo.

Arsenal vs. Leicester City | Horarios en el mundo:

14:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador (DirecTV)
14:00 horas - México (Sky Sports) 
14:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (NBCSN, Telemundo)
16:00 horas - Argentina, Brasil, Chile, Paraguay (DirecTV)
21:00 horas - Inglaterra (Sky Sports), España (Movistar +), Alemania (DAZN), Francia (RMC), Italia (Sky Sports)

Tras ocho fechas disputadas, Arsenal marcha quinto en la tabla de la Premier League con 18 unidades y alcanzaría la línea de Tottenham y Chelsea con un triunfo frente a los 'Foxes', a solo dos puntos de los líderes: Manchester City y Liverpool.

Los 'Gunners' llegan motivados al encuentro pues han ganado más compromisos y puntos en octubre que cualquier otro conjunto del certamen inglés bajo la dirección del español Unai Emery.

Además, el equipo londinense nunca ha perdido un partido en casa contra Leicester, que ha sufrido once derrotas consecutivas en sus últimas visitas al imponente Emirates Stadium. 

Leicester, en tanto, se encuentra más relegado de la zona alta de la clasificación inglesa, en la undécima posición con 12 puntos.

No obstante, el cuadro comandado por el francés Claude Puel está dispuesto a quebrar las estadísticas con una victoria en Londres, donde no se impone desde marzo del 2017; después de ganar dos de sus tres últimos desafíos en calidad de visitante.

Arsenal vs. Leicester City | Posibles alineaciones:

Arsenal: Leno, Bellerín, Mustafi, Holding, Monreal, Torreira, Xhaka, Ozil, Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

Leicester City: Schmeichel, Amartey, Evans, Maguire, Chilwell, Ndidi, Mendy, Ricardo Pereira, Ihenacho, Maddison, Vardy.