ACTUALIZACIÓN

venció 2-0 al en el Emirates Stadium de Londres, por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. Los 'Gunners' se quedaron con el clásico de Londres gracias a los goles de Alexandre Lacazette y Laurent Koscielny.

El Chelsea dominó y tuvo más posesión de pelota (65%), pero mostró una vez más, a la espera de que se confirme la llegada del argentino Gonzalo Higuaín, que carece de pegada en ataque, con un solo disparo entre palos en 90 minutos de juego.

Tras estos resultados, el Liverpool suma 60 puntos, aventajando en siete al Manchester City, que el domingo visitará al colista Huddersfield Town y en 12 al Tottenham (48), que jugará contra el penúltimo, Fulham.

El Chelsea se mantiene cuarto con 47 puntos, pero ve cómo se le acercan Arsenal y Manchester United, ambos con 44.

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre las escuadras de Arsenal vs. Chelsea este sábado 19 de enero en el Emirates Stadium de Londres, por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra, desde las 12:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

La transmisión de este match está a cargo de DirecTV Sports para Sudamérica, excepto Brasil, que lo verá por ESPN y Bolivia por Tigo Sports. En México, Centroamérica e Italia, por Sky HD. En Francia, vía RMC Sport. En Estados Unidos, por CNBC, Universo, Telemundo Deportes y SiriusXM FC. Alemania y Japón, por DAZN. En España vía #Vamos. En Reino Unido vía Talksport 2 Radio. Streaming internacional HD vía Arsenal Player y Chelsea TV Online.

El gran derbi de Londres se juega este sábado en el Emirates Stadium, con dos escuadras que llegan en momentos diferentes y que apuntan casi al mismo objetivo: lograr el cupo a la próxima UEFA Champions League.

Arsenal, dirigido por el español Unai Emery, cayó la jornada pasada en campo del West Ham (1-0) y ello permitió que el Manchester United lo alcance en puntaje en la tabla de posiciones. ambos con 41. 

Sin embargo, los 'Gunners' son quintos por mejor diferencia de goles, aunque no pueden volver a fallar, más cuando el United marcha intratable desde que Ole Gunnar Solskjaer tomó la posta.

Chelsea, bajo el mando técnico del italiano Maurizio Sarri, pasó apuros la fecha anterior para derrotar al Newcastle United (2-1), resultado que lo mantiene como cuarto en la clasificación con 47 puntos.

Los 'Blues' se beneficiaron también con la caída del Tottenham, en Wembley, ante el Manchester United (0-1), con lo que quedaron a una unidad del tercer lugar, todavía en poder de los 'Spurs'.

Arsenal vs. Chelsea - horarios en el mundo

11:30 horas en México
12:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:30 horas en Venezuela, Bolivia
14:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
15:30 horas en Brasil
18:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
20:30 horas en Catar y Arabia Saudita
01:30 horas del domingo en China
02:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur.

Arsenal vs. Chelsea - alineaciones probables

Arsenal: Bernd Leno, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Mustafi, Sead Kolašinac, Granit Xhaka, Alex Iwobi, Ashley Maitland-Niles, Matteo Guendouzi, Aubameyang, Alexandre Lacazette.

Chelsea: Kepa, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Antonio Rüdiger, Mateo Kovačić, Jorginho, Ngolo Kanté, Willian, Eden Hazard, Pedro.