Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la final de la en el Baku Olympic Stadium desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión de ESPN y Fox Sports.

SIGUE EL CHELSEA VS ARSENAL EN VIVO:

El duelo entre Arsenal y Chelsea será la primera final de clubes en el ‘Viejo Continente’. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al campeón de la Europa League.

Arsenal y Chelsea serán dos de los cuatro clubes ingleses que estarán en finales europeas esta temporada. Azerbaiyán fue la sede elegida por la UEFA para el encuentro de este miércoles 29 de mayo, cuyo pronóstico es reservado.

Los ‘Gunners’ llegaron a Bakú el pasado fin de semana sin Henrikh Mkhitaryan. El atacante decidió no viajar por razones de seguridad, debido a las tensiones diplomáticas entre Azerbaiyán y Armenia, su país natal.

El resto de la plantilla, salvo alguna novedad de último minuto, arribó sin problemas para disputar la final continental, que será la primera que dispute el Arsenal desde el 2006, cuando se medió a Barcelona en la Champions League.

Los ‘Cañoneros’ tienen de su lado a Unai Emery, ganador de la Europa League en tres ocasiones con el Sevilla de España. “Debemos luchar. Ellos terminaron delante de nosotros este año y el pasado”, aseguró el técnico.

Por su lado, Chelsea quiere conquistar este torneo nuevamente. Los ‘Blues’ se coronaron campeones en el año 2013, después de vencer al Benfica por 2-1 en el duelo disputado en la ciudad de Ámsterdam.

El cuadro comandado por el italiano Maurizio Sarri solo sufriría la baja de N'Golo Kanté. El mediocampista francés tiene molestias en los isquiotibiales, confirmado por el propio entrenador en la antesala.

De otro lado, los ‘Blues’, pensando en la siguiente temporada, podrían ver por última vez a Eden Hazard con la camiseta de la institución, pues el belga podría partir a Real Madrid en el siguiente curso.

Arsenal vs. Chelsea: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Arsenal vs. Chelsea: posibles alineaciones

Arsenal: Cech - Kolasinac, Koscielny, Sokratis, Mustafi, Maitland-Niles - Xhaka, Torreira - Aubameyang, Özil - Lacazette.

Chelsea
: Kepa - Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Marcos Alonso - Kovacic, Jorginho, Barkley - Pedro, Giroud, Hazard.

Con información de AFP