Arsenal vs. Bate Borisov se miden por la Europa League. (Foto: AP)
Arsenal vs. Bate Borisov se miden por la Europa League. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. Bate Borisov EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de en el Emirates Stadium desde las 12:55 p.m. y con transmisión de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Arsenal y Bate Borisov será clave para el futuro de los ingleses en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado por la Europa League.

Lejos del título de la Premier, eliminado de la FA Cup y la Carabao Cup, el Arsenal también está en riesgo de quedar fuera de la Europa League, torneo que tiene un cupo asegurado -para el campeón- a la fase de grupos de la Champions.

El objetivo de los 'Gunners' es volver a la 'Orejona' después de dos años de ausencia. Sin embargo, el cuadro inglés se iría prematuramente -en la campaña pasada llegó hasta semifinales- y a manos del Bate Borisov.

La presentación del Arsenal en Bielorrusia fue, sencillamente, para el olvido. El equipo de Unai Emery nunca encontró la forma de ser profundo contra los locales, a pesar de tener la posición gran parte del juego.

La derrota por 1-0 con anotación de Stanislav Dragun no fue la única mala noticia. Los 'Cañoneros' perderán a un jugador importante: Alexandre Lacazette. El francés se fue expulsado por una agresión cerca al final del choque.

No obstante, el panorama parece prometedor para el duelo en el Emirates Stadium. El Arsenal llegará descansado porque no tuvo actividad el pasado fin de semana, pues en Inglaterra se disputó la FA Cup.

Además, Sokratis Papastathopoulos y Aaron Ramsey se unieron a los entrenamientos con todo el grupo. Por otro lado, el técnico de los ingleses aseguró que el estado de Mesut Özil ha ido mejorando durante estos días.

Arsenal vs. Bate Borisov: horarios del partido

México 11:55 a.m.
Perú 12:55 p.m.
Ecuador 12:55 p.m.
Colombia 12:55 p.m.
Bolivia 1:55 p.m.
Venezuela 1:55 p.m.
Argentina 2:55 p.m.
Chile 2:55 p.m.
Uruguay 2:55 p.m.
Paraguay 2:55 p.m.
Brasil 2:55 p.m.
España 6:55 p.m.

Arsenal vs. Bate Borisov: posibles alineaciones

Arsenal: ​Cech; Lichtsteiner, Mustafi, Koscielny, Sokratis; Guendouzi, Xhaka, Torreira, Mkhitaryan, Iwobi; Aubameyang.

Bate Borisov: Scherbitski; Rios, Volkov, Filipenko, Filipovic; Baga, Dragun, Berezkin; Milic, Skavysh, Stasevich.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO