Mesut Ozil atraviesa por un momento complicado en Inglaterra. (Foto: AFP)
Mesut Ozil atraviesa por un momento complicado en Inglaterra. (Foto: AFP)

Dos hombres comparecerán ante un tribunal el próximo mes luego de los incidentes ocurridos delante del domicilio de la estrella del Mesut Ozil el viernes, anunció la policía de Londres este domingo.

El volante alemán y su compañero defensor serbio Sead Kolasinac, que fueron asaltados por ladrones provistos de capuchas y cuchillos a finales de julio, no fueron convocados para el partido ante el Newcastle, que terminó 1-0 a favor de los ‘Gunners’.

La policía anunció la detención de dos hombres luego de un incidente en el norte de Londres días antes. Según la prensa británica, ambos sospechosos fueron detenidos tras un altercado con el equipo de seguridad de Ozil delante de su casa.

Desde la agresión sufrida a finales de julio, los dos jugadores habrían recibido amenazas "creíbles", según informó el periódico británico The Times, citando una fuente próxima de la institución londinense.

"El bienestar de nuestros jugadores y de sus familias es siempre una prioridad absoluta", aseguró el Arsenal el sábado tras anunciar las ausencias de Ozil y Kolasinac para el partido ante las 'Urracas'.

Fuente: AFP

TAGS RELACIONADOS