Copa América

Argentina vs. Sudáfrica: golazo de Ezequiel Barco que podría ser el mejor del Mundial Sub 20 [VIDEO]

Una volea sutil provocó el 3-1 en el Argentina vs. Sudáfrica por el grupo F del Mundial Sub 20. Lo hizo Ezequiel Barco, la figura del partido.

Mira el golazo de Ezequiel Barco en el Mundial Sub 20. (Captura y video: DirecTV Sports / Fuente: FIFA)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿El mejor del Mundial? Puede que sí. Ezequiel Barco dibujó una pinturita para sentenciar el Argentia vs. Sudáfrica. Una volea con la parte interna del pie derecho, imposible para el portero, permitieron esta maravilla.

Sobre los 71 minutos del partido, Julian Álvarez mostró toda la visión que tiene para, a pesar de estar mirando hacia el otro lado del campo, pinchar la pelota hacia el área a donde corría Ezequiel Barco que sorprendió a todos al rematar en primera y marcar un golazo.

Cuando muchos imaginaron que el delantero del la podía parar, este puso el pie de tal forma que tocó el balón de forma perfecta con la parte interna del pie derecho para que este haga una parábola y se meta por el lado más lejano del portero sudafricano. Un golazo de crack.

Argentina arrancó el Mundial Sub 20 con una goleada sin discusiones ante Sudáfrica que dio pelea en el primer tiempo, pero que sintió la expulsión de Keenan Phillips.

Tags Relacionados:

Mundial Sub 20

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada