Julian Álvarez marcó el cuarto en el Argentina vs. Sudáfrica. (Captura y video: DirecTV Sports / Fuente: FIFA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Empezaron a tocar y terminaron marcando un golazo. Julian Álvarez marcó que cuarto tanto en lo que ya es goleada en el Argentina vs. Sudáfrica por el grupo F del Mundial Polonia 2019. El cuadro de Baptista salió jugando desde su propio campo en una clase de cómo llegar al área rival sin tirarla.

Con el partido casi cerrado y con espacios tras la expuslión de Keennan Phillips, Argentina no tuvo apuro para armar una buena jugada desde su propio campo. La llevó de derecha izquierda pero siempre hacia adelante, hasta que se animó a cruza el medio campo.

Y para cambiarle el ritmo al ataque, tres pases certeros bastanron para que el balón vaya al arco sudafricano. Ortega profundizó para Gaich por izquierda y este sacó el centro al borde del área chica donde apareció Álvarez para empujarla y coronar una buena actuación en la que ya se había hecho presente con una asistencia.

Argentina inició el Mundial Sub 20 con una goleada que lo pone en condición de candidato al título. Sudáfrica solo fue rival durante el primer tiempo. 

TAGS RELACIONADOS