La familia de Lionel Messi llegará a Arena do Gremio para apoyar a la Albiceleste. (Foto: AFP)
La familia de Lionel Messi llegará a Arena do Gremio para apoyar a la Albiceleste. (Foto: AFP)

tendrá una motivación extra durante el Según el diario Olé, toda la familia del delantero llegó a la ciudad de Porto Alegre en la víspera del choque por la

Antonela Roccuzzo, esposa del ‘10’, Thiago, Mateo y Ciro, hijos del crack, seguirán de cerca las incidencias del encuentro frente al combinado asiático. La presencia de todos ellos en el Arena do Gremio será importante para el futbolista.

Los padres, hermanos y personas cercanas también arribaron a Brasil para apoyar Messi, asegura el medio citado. Todos harán fuerza desde la tribuna para motivar al capitán en el compromiso que decidirá la suerte de Argentina en la Copa América 2019.

Antonela y sus hijos, hace un año, trajeron suerte a la Albiceleste en el Mundial. Toda la familia estuvo en el estadio el día que los argentinos vencieron a Nigeria y pasaron a octavos en Rusia. La situación en Porto Alegre es similar y todos esperan un final feliz.

Y más aún porque todos quieren celebrar a lo grande el cumpleaños número 32 de Lionel Messi -este lunes 24 de junio- con la clasificación de Argentina a la siguiente ronda de la Copa América 2019.