Argentina se metió a octavos de final con dos triunfos en el Mundial Sub 20. (Captura y video: DirecTV Sports / Fuente: FIFA)

Apareció el capitán para darle el pase a la siguiente ronda. Nehuen Pérez marcó el 2-0 en el Argentina vs. Portugal por la segunda fecha del grupo F del Mundial Sub 20 de Polonia y que le da el pase a los octavos de final.

La selección argentina se convirtió en la séptima clasificada a los octavos de final del Mundial Sub 20 luego de que Nehuen Pérez asegure el triunfo en el que era considerado el partido más complicados de los sudamericanos en el grupo F del Mundial Sub 20. 

Sobre los 83 minutos, un tiro libre cobrado por Ezequiel Barco al borde del área chica de Portugal permitió el pivoteo de Santiago Sosa para que llegue Pérez por el segundo palo y la empuje antes que nadie. Gol que se gritó con todo en el banco albiceleste.

Con este triunfo, Argentina se pone como líder del grupo F con grandes chances de clasificar a la siguiente fase en esa posición por la enorme diferencia de goles. Recordemos que en la primera fecha goleó 5-2 a Sudáfrica.