El gol del 'Papu' Gómez para el 1-0 de Argentina vs. Paraguay. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol del 'Papu' Gómez para el 1-0 de Argentina vs. Paraguay. (Fuente: DirecTV)

Argentina y Paraguay se enfrentan en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia por la jornada 3 de la Copa América 2021. El equipo de Lionel Scaloni logró dominar el juego desde el primer minuto y, gracias al tanto de Alejandro ‘Papu’ Gómez, se puso adelante en el marcador.

Lionel Messi inició la jugada por el medio del campo y le entregó el balón a Ángel Di María. El atacante del PSG observó el movimiento del ‘Papu’ y colocó un pase perfecto para que este quede de cara al arco de Anthony Silva. Tras una gran definición el del Atalanta puso el 1-0 a los 9 minutos.

Argentina vs. Paraguay: la previa

Argentina llega de derrotar a Uruguay por la mínima la jornada pasada, pero hoy tendrá en frente a la siempre complicada Paraguay. Lionel Scaloni destacó la victoria de su plantel y señaló que tuvo un “rendimiento muy sólido” en su segundo examen de la Copa América 2021.

En tanto, Paraguay descansó la segunda fecha del Grupo A y esta noche vuelve al ruedo. La Albirroja se estrenó con un triunfo 3-1 sobre Bolivia, pero los de Eduardo Berizzo no la tuvieron nada fácil, pues arrancaron abajo en el marcador. El estadio Olímpico Mané Garrincha de Brasilia será el escenario para ver en escena a dos candidatos para pelear por el trofeo de la Copa América 2021.

Argentina y Paraguay se han enfrentado en 25 oportunidades por Copa América y los gauchos jamás han sido derrotados por los guaraníes.