Argentina y Panamá buscan las semifinales del fútbol masculino en Lima 2019. (Foto: AFA)
Argentina y Panamá buscan las semifinales del fútbol masculino en Lima 2019. (Foto: AFA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el duelo por la fecha 3 del Grupo A del fútbol masculino de que se disputará este domingo, desde la 10:00 de la mañana (hora peruana y panameña ) en el estadio San Marcos. La transmisión estará a cargo de Latina y Movistar 19.

Ambas selecciones buscan una victoria para seguir en carrera por una medalla en los Juegos Panamaricanos que alberga la capital peruana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Argentina vs. Panamá | Horarios del partido:

10:00 horas - Perú, Panamá, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
12:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
16:00 horas - Reino Unido
17:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Argentina, bajo la dirección de Fernando Batista, registra tres puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la serie. 

La Albiceleste viene de vencer (3-2) a Ecuador en la jornada inaugural y acaba de perder (2-1) ante México, que lidera la clasificación del Grupo A de la modalidad con cuatro unidades.

La representación sub 23 de Panamá, liderada por Julio César Dely Valdés posee dos enteros en el tercer puesto y no ha ganado en Lima 2019, tras dos empates frente a México y Ecuador.  

Argentina vs. Panamá | ¿Cómo llegar a la sede?