Argentina vs. Panamá se miden en el fútbol femenino. (Foto: Jose Tejada / Lima 2019)
Argentina vs. Panamá se miden en el fútbol femenino. (Foto: Jose Tejada / Lima 2019)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Argentina vs. Panamá EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la fecha 2 del grupo B del fútbol femenino de en el estadio San Marcos desde las 5:30 p.m. (horario peruano) con transmisión del canal 19 de Movistar.

El duelo entre Argentina y Panamá será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que define las posiciones en los .

Las selecciones femeninas de Argentina y Panamá saltarán a la cancha para disputar la segunda jornada del fútbol en Lima 2019. El encuentro está programado para este miércoles 31 de julio.

La Albiceleste inició con buen pie en esta disciplina. El cuadro dirigido por Carlos Borrello venció al elenco anfitrión por 3-0. La figura de la contienda fue Mariana Larroquette, quien convirtió un triplete.

“Es una alegría inmensa meter goles con esta camiseta, ojalá no se termine nunca. Pero lo importante es ganar y que el equipo funcione bien”, aseguró la figura de Argentina en la primera fecha.

Larroquette también se refirió al próximo rival en Lima 2019. “Sabemos que Panamá quizás cambió un poco desde el repechaje, lo tendremos que ver. Ningún partido va a ser fácil, pero tenemos lo nuestro y lo vamos a ir a buscar”, indicó a la página de la AFA

Por otro lado, Panamá perdió frente a Costa Rica en el debut. Las ‘canaleras’ se adelantaron con un tanto de Natalia Mills. Pero, los goles de Priscila Chinchilla (2) y Stephannie Blanco cambiaron la historia del juego que concluyó 3-1 para las ‘ticas’.

Lima 2019: precios de las entradas para este evento

A - Regular: 50 soles
A - Menores de 18: 25 soles
A - Adulto Mayor: 25 soles
B - Regular: 20 soles
B - Menores de 18: 10 soles
B - Adulto Mayor: 10 soles
Asiento Accesible - SR: 10 soles
Acompañante de Asiento Accesible - ASR: 10 soles

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esta sede?