Por segunda vez en cinco días,  venció a por 2-0 este martes, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala, que hicieron olvidar la ausencia de Lionel Messi, en partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a 1.000 Km al oeste de Buenos Aires.

cardi lo hizo de manera temprana, a los 2 minutos del partido y Dybala a los 87, ante casi 30.000 espectadores presentes en el Malvinas Argentina. Messi no ha sido convocado para los amistosos.

El partido cerró el año para ambas escuadras que atraviesan una transición con entrenadores interinos.

El viernes pasado lo había batido por igual resultado en la ciudad de Córdoba (centro). Icardi, del Inter de Milán, y Dybala, de la Juventus, quebraron así una racha sin poder marcar goles con la albiceleste.

SIGUE EN VIVO EL ARGENTINA VS. MÉXICO

Este encuentro será transmitido por la señal de TyC Sports en exclusivo para suelo argentino. En Brasil por ESPN. En México por Azteca 7, TDN, Univisión y Televisa Deportes. En Centroamérica por TDN. En Estados Unidos por UniMás y Univisión. En España por TDP.

Las selecciones de Argentina y México disputarán este martes el último amistoso del año, en Mendoza, que servirá de revancha del duelo que ambos protagonizaron el viernes y que terminó con victoria de la Albiceleste.

Luego del triunfo por 2-0 del local en Córdoba, ambos equipos volverán a verse las caras para buscar un triunfo en la última presentación de este 2018.

Argentina, que atraviesa un proceso con Lionel Scaloni como técnico interino, rotará a gran parte de sus titulares para esta revancha en el estadio Malvinas Argentinas.

"Seguramente en Mendoza pondré un equipo totalmente distinto porque la idea es poder ver a la mayor cantidad de jugadores en estos dos partidos", señaló el técnico Scaloni tras la victoria en Córdoba.

Por su parte, México llega a este segundo compromiso con cuatro bajas: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, este último por una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

Con el regreso de estos cuatro 'europeos' a sus respectivos clubes, el entrenador Ricardo Ferretti convocó para este compromiso en Mendoza a Hiriam Mier.

Este duelo marcará el fin de la conducción interina del 'Tuca' Ferretti, ya que la directiva de la Federación Mexicana anunció que para el año próximo tendrá al nuevo entrenador.

Al respecto el Director General de la Federación Mexicana, Guillermo Cantú, señaló que no hay "nada firmado con (Gerardo) Martino" y que hay que saber administrar la ansiedad.

"En Mendoza, hay que darle posibilidades a otros jugadores. Hay que aprovechar la experiencia del partido del viernes y pensar la estrategia para este último compromiso", expresó Ferretti.

Con Jesús Corona en la portería, habrá muchos nombres nuevos para este segundo cruce ante los argentinos.

Argentina vs. México - horarios en el mundo

18:00 horas en México
19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas Venezuela, Bolivia
21:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
01:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:00 horas del miércoles en China
09:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Argentina vs. México - alineaciones probables

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kanemann; Roberto Pereyra, Santiago Ascacíbar, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña; Ángel Correa, Mauro Icardi y Erik Lamela. Entrenador: Lionel Scaloni.

México: Jesús Corona; Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Edson Álvarez y Jesús Dueñas; Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre; Isaac Brizuela, Henry Martin y Javier Aquino. Entrenador: Ricardo Ferrretti.

Estadio: Malvinas Argentina, de Mendoza.

Hora: 21:00 local (00:00 GMT+1).

Con información de EFE