Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora el martes a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45 mil espectadores.

A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área a todo trapo, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo.

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectaculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil 2019. Los Leones de Atlas se alistan para la Copa de África.

Los argentinos venían de caer en forma casi humillante con Venezuela por 3-1 en Madrid, con Messi desconcertado por no hallar una compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona. Los marroquíes habían empatado sin goles con Malaui por la zona clasificatoria africana.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Marruecos EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Argentina vs. Marruecos, este martes 26 de marzo, en partido amistoso FIFA, en el estadio Ibn Batouta de Tánger, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

TyC Sports transmite este partido para suelo argentino. En Colombía será vía Win Sports. En Chile por CDF HD. En España por DAZN y en Estados Unidos vía beIN Sports.

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante Venezuela (1-3), la selección Argentina va hasta Marruecos en busca de lavar su imagen, ya sin Lionel Messi. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Justamente, la ausencia de Messi ha generado gran controversia en los hinchas marroquíes, quienes agotaron los 45 mil boletos puestos a la venta para ver en acción a la estrella argentina del Barcelona.

La 'Pulga' no viajó a Tánger, acusando una lesión, y por ello, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) recibirá cerca de 450 mil euros menos de lo que estipulaba el contrato, según la prensa de Marruecos.

En el tema futbolístico, Lionel Scaloni no solo deberá cubrir la falta de Messi, sino también la de Gonzalo "Pity" Martínez (lesionado). De momento, se espera que Paulo Dybala y Ángel Correa, quienes no jugaron ante Venezuela, sean titulares en  el duelo de este martes.

Además, Esteban Andrada, golero de Boca Juniors, reemplazaría a Franco Armani, de River Plate. Sería el debut del arquero 'Xeneize' en la Selección Argentina.

El seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, afina el rendimiento de su escuadra ante el principal reto que debe afrontar a mitad de año: la Copa de África de Naciones que se celebrará entre el 15 de junio y el 13 de julio en Egipto.

Argentina vs. Marruecos - horarios en el mundo

13:00 horas en México
14:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas en Venezuela, Bolivia
16:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:00 horas en Catar y Arabia Saudita
03:00 horas del miércoles en China
04:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Argentina vs. Marruecos - alineaciones probables

Argentina: Leandro Andrada, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Marruecos: Munir Mohamedi, Oualid El Hajjam, Yunis Abdelhamid, Romain Saiss, Abdelkrim Baadi, Ait Bennaser, Mehdi Bourabia, Hakim Zyech, Baadi, Oussama Idrissi, Rachid Alioui. DT: Hervé Renard (Francia)