Adolfo Gaich aprovechó un error de la defensa de Mali y abrió el marcador a favor de Argentina. (Captura y video: DirecTV Sports)

Casi el doble en cantidad de remates tuvo Argentina en el primer tiempo en el duelo de octavos de final del Mundial Sub 20 ante Mali, además del mayor porcentaje de posesión de la pelota. No obstante, la 'Albiceleste' no lo pudo transformar en gol.

No hasta el cuarto minuto del segundo tiempo en el Stadion Miejski. Y es que en ese momento, Adolfo Gaich firmó el gol de la ventaja de Argentina tras aprovechar un error de un defensor de Mali. El delantero firmó así su tercer gol en el Mundial Sub 20.

Un centro desde el sector izquierdo del ataque de Argentina obligó Clement Kanoute a despejar con la cabeza. La pelota, para su mala suerte, chocó en un compañero suyo y le quedó en una cómoda posición a Adolfo Gaich, que remató de zurda y puso el 1-0.

Argentina, que clasificó a esta instancia como líder del Grupo F, se mide con Mali, segundo de la serie E, por el boleto a cuartos de final del Mundial Sub 20. El ganador de la eliminatoria chocará con Italia.