Argentina vs. Colombia: chocan por fecha 2 del Sudamericano Sub 17. (Foto: Selección de Argentina)
Argentina vs. Colombia: chocan por fecha 2 del Sudamericano Sub 17. (Foto: Selección de Argentina)

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO. Sigue el juego por la fecha 2 del Grupo B del , este domingo 24 de marzo, desde las 5:10 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de TyC Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Tras medirse con Uruguay, Argentina tendrá se segunda prueba cuando choque con Colombia, que hará su estreno. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio San Marcos.

Argentina vs. Colombia: horarios del partido

México - 4:10 p.m.
Ecuador - 5:10 p.m.
Perú - 5:10 p.m.
Colombia - 5:10 p.m.
Bolivia - 6:10 p.m.
Chile - 6:10 p.m.
Argentina - 6:10 p.m.
Uruguay - 6:10 p.m.
Paraguay - 6:10 p.m.
España - 10:10 p.m.

Argentina buscará recuperarse luego de la goleada sufrida ante los 'Charrúas'. La 'Albiceleste' dejó muchas dudas y perdió 3-0, en un duelo en el que los goles llegaron al inicio y a poco de finalizar el cotejo: 3, 6 y 91 minutos.

"Jugar partidos difíciles como los que han tocado en este Grupo B va a hacer que los juveniles crezcan. Para el segundo partido y la continuidad del torneo, apelaremos a la ilusión que tienen estos chicos", indicó el entrenador de Argentina, Pablo Aimar.

Colombia vio a sus rivales en la primera jornada y tratará de empezar con el pie derecho su participación en el Sudamericano Sub 17, competencia en la que se proclamó campeona en 1993.

Brasil y Paraguay son los otras integrantes de la serie B del 
Sudamericano Sub 17.

TE PUEDE INTERESAR