La imperdible reacción de Lionel Messi tras el penal fallado de Yerry Mina. (Video: TyC Sports) <a href=""></a>
La imperdible reacción de Lionel Messi tras el penal fallado de Yerry Mina. (Video: TyC Sports)

se ha lucido con goles, asistencias y estupendas jugadas en la . El martes 6 de julio, la estrella aportó el pase para el 1-0 convertido por ante . Y en la tanda de penales, ‘Leo’ también se convirtió en gran protagonista.

El crack de la ‘Albiceleste’ cambió el penal por gol en su lanzamiento y, luego de la oportunidad errada por , enloqueció en la cancha del . vio que Emiliano Martínez atrapó el balón y lo celebró a más no poder, con un desafiante mensaje al colombiano: “¡Baila ahora, dale!”, repitió.

La reacción de , captada por las cámaras de TyC Sports, no pasó desapercibida. Segundos después de dirigirse al defensa que milita en el Everton, ‘Leo’ tuvo tiempo para arengar a su compañero. “Dibu, Dibu”, le dijo a Martínez, alzando los brazos para aplaudir su intervención.

MÁS INFORMACIÓN: Argentina vs. Colombia: Luis Díaz definió el 1-1 para los ‘cafeteros’ [VIDEO]

‘Dibu’ se robó el show

En una emocionante definición por penales, se impuso (3-2) a el martes y será rival de para la final de la . Emiliano Martínez fue la gran figura de la clasificación de la ‘Albiceleste’, luego de aplicar una estrategia efectiva.

El guardameta del Aston Villa se transformó en héroe al atajar los remates de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Eso sí, también destacó por la manera que usó para presionar a los cafeteros.

Mina fue uno de los que más sufrió con el juego mental de ‘Dibu’ Martínez, quien se mostró desafiante frente al zaguero y luego atajó. “Estas nervioso, yo te conozco, mira que te como hermano”, fueron algunas de las palabras que expresó el portero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América: Selección peruana ya piensa en el tercer lugar
Los ánimos de la selección peruana están a tope y ya anda pensando en el tercer lugar de la Copa América tras mensajes de fortalecimiento de Gianluca Lapadula y Pedro Gallese vía redes sociales. (Fuente: Latina TV)