Sigue actualizado en nuestra APP

Argentina vs. Chile: Arturo Vidal anotó gol tras penal concedido por intervención del VAR | VIDEO

Arturo Vidal hizo que Chile recorte distancia con Argentina en el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2019. El mediocampista de la 'Roja' firmó el 2-1.

Así fue el gol de Arturo Vidal que descontó el marcador en el Argentina-Chile. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Arturo Vidal no desaprovechó la ocasión y anotó el gol de penal con el que Chile descontó el marcador ante Argentina, por el tercer puesto de la Copa América 2019. Como en tantas otras ocasiones en el certamen, se volvió a usar el VAR.

El árbitro Mario Díaz de Vivar tuvo que ver la jugada por la pantalla para determinar el penal, por una falta en la misma línea del área, de Giovani Lo Celso en contra de Charles Aránguiz. Vale decir que dicha acción había ocurrido unos minutos antes.

Arturo Vidal
(59') pateó fuerte al medio, y a media altura, y anotó el primer gol de Chile en el choque en el Arena Corinthians. El gol también significó el primero en su cuenta personal en el certamen continental.

Argentina estaba con dos goles de ventaja gracias a Sergio Agüero (12') y Paulo Dybala (22'). En la primera parte, ambas selecciones sufrieron las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, tras un violento cruce.

Ir a portada