Sigue actualizado en nuestra APP

Argentina vs. Chile: Messi y Medel fueron expulsados tras duro encontronazo en Copa América | VIDEO

El árbitro le mostró la cartulina roja a Lionel Messi y Gary Medel, quienes tuvieron un violento cruce en el duelo entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Así fue el duro encuentro entre Messi y Medel que provocó las expulsiones. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Lionel Messi y Gary Medel protagonizaron una de las escenas más ásperas del choque entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019. Tan duro fue el encontronazo que se fueron expulsados a los 37' del primer tiempo.

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar le mostró la cartulina roja a ambos jugadores, que se encontraron en la línea final del campo chileno, luego de que la pelota se vaya fuera de la cancha. Ahí explotó todo.

Cuando Gary Medel terminaba de cubrir el balón, Lionel Messi le puso el brazo en la espalda y eso no le gustó nada al zaguero chileno. El defensor, inmediatamente, encaró al argentino, lo pechó y lo empujó.

Por ese cruce, Lionel Messi y Gary Medel le dijeron adiós a la Copa América. En cuanto al partido, Argentina se fue al descanso con una ventaja de dos goles, gracias a Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Ir a portada