Paulo Dybala cree que Argentina puede hacerle un buen partido a Brasil. (Foto: AFP)
Paulo Dybala cree que Argentina puede hacerle un buen partido a Brasil. (Foto: AFP)

enfrentará a Brasil este martes 16 de octubre en Arabia Saudita (1:00 pm.) y el futbolista albiceleste, Paulo Dybala, aseguró que contra la canarinha no existen amistosos.

"Jugar contra Brasil siempre tiene un sabor especial, sea en el fútbol, básquet o en cualquier deporte. Siempre se le quiere ganar a uno que tenga la remera de Brasil. Cuando dicen que es amistoso, no se ellos, pero nosotros siempre sentimos algo más. No hay amistoso. Pero siempre es lindo, es una linda rivalidad porque ellos tienen buenos jugadores importantes y nosotros también los tenemos. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para ganar", expresó el jugador de la Juventus en ESPN.

Sobre las diferencias que existen entre ambas escuadras, Dybala señaló que Argentina no tiene nada que envidiar a Brasil, a pesar que los de Tite llegan con su equipo principal y los de Scaloni con nuevas figuras y sin Lionel Messi.

"Brasil viene con lo mejor que tiene. Es un lindo equipo, pero nosotros no tenemos nada que envidiarle, tenemos jugadores de mucha calidad. Tenemos chicos que llegaron hace poco, que es la primera vez que los van a enfrentar y tienen muchas ganas. Creo que eso es un plus, porque queremos demostrar todos, los nuevos, los que estamos hace más tiempo... Creo que puede salir un muy buen partido", soltó la 'Joya'.

Dybala también se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la selección Argentina: "Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es adentro de la cancha y lo que nos puede ayudar. Eso lo sabe cualquiera, pero es una decisión exclusivamente de él. Nosotros obviamente lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros".