La dupla de Aimar y Scaloni dirigirá en los amistosos de Argentina (Foto: Difusión).
La dupla de Aimar y Scaloni dirigirá en los amistosos de Argentina (Foto: Difusión).

Claudio Tapia, presidente de la y el Comité Ejecutivo se reunirán y nombrarán a  y Lionel Scaloni como entrenadores interinos para la Selección de mayores.

La pareja de técnicos entrena a la Sub 20 con miras al Torneo de Alcudia, el mismo que, en su momento, rechazó Jorge Sampaoli. Desde ya, la dupla tendrá un arduo trabajo de cara a los amistosos pactados para la Albiceleste.

La selección argentina se medirá contra Guatemala y Colombia en setiembre en Estados Unidos. Para esos duelos, Aimar y Scaloni deben armar el plan de trabajo que incluirá la nómina de convocados.

La idea de la AFA es permanecer con ambos entrenadores hasta finales de año. Mientras tanto, tal como informa , Tapia y el Comité Ejecutivo se tomarán todo este tiempo para elegir al técnico indicado para los argentinos.

Pablo Aimar y Lionel Scaloni llegaron a la AFA para trabajar con los juveniles durante la 'era Sampaoli'. El 'Payasito', junto a Diego Placente, lograron coronarse campeones con el equipo Sub 15 en el Sudamericano 2017.

Por otro lado, 'Chiqui' Tapia y compañía insistirán con Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo. Todos ellos son los favoritos del alto mando para ser seleccionador de la Albiceleste.